¡Candela! Miss revela por qué las venezolanas no han vuelto a ser coronadas en el Miss Mundo (+Video)

 Miss revela por qué las venezolanas no han vuelto a ser coronadas en el Miss Mundo | Foto cortesía

Miss revela por qué las venezolanas no han vuelto a ser coronadas en el Miss Mundo | Foto cortesía

La venezolana, Ana Carolina Ugarte, quien representó al país en la pasada edición del Miss Mundo 2017, llevada a cabo en el Sanya City Arena de China, está de regreso en el país suramericano y explicó en una entrevista para el programa de farándula La Bomba por qué las venezolanas no han ganado últimamente este concurso.

La miss insinuó que la crisis social y económica de Venezuela es la razón por la que no han podido clasificar al Miss Mundo desde el año 2011, cuando Ivián Sarcos conquistó la corona azul.

Lea también: Lo que piensa Julián Gil sobre la posibilidad de que el hijo de Marjorie de Sousa no sea suyo

“La realidad país es algo que indudablemente afecta porque esto es un concurso de relaciones, al fin y al cabo. Son las relaciones que le convengan al concurso con la candidata que va a ganar; entre ellas relaciones políticas, económicas, de negocio. Eso no es un secreto para nadie”, manifestó.

Agregó que la propia Julia Morley, presidente de la organización Miss Mundo, reconoció que estaba muy preocupada por la dramática situación económica del país, lo que revela que están al tanto de todo cuanto acontece en Venezuela.

La miss no descarta que por esta razón Keysi Sayago haya quedado fuera del top 3 en la reciente edición del Miss Universo a pesar de haber sido la más aplaudida del público durante la primera ronda de preguntas; o que otras beldades como Tulia Alemán y Diana Croce hayan quedado muy cerca de la corona en certámenes como Miss Grand International, o el Miss International, pero no se les haya dado la oportunidad de ganar.

Lea también: ¡Lo último! Organización Miss Tierra iniciará acciones legales contra Miss Aire destituida (+Comunicado)

Ugarte hizo una excelente participación en el concurso, pero solo logró avanzar hasta el top 40 entre más de 82 candidatas, pese a que era una de las grandes favoritas y resultó finalista en las competencias preliminares de Deportes, Top Model , Multimedia y People’s Choice Award. El título de Miss Mundo lo consiguió la representante de India, Manushi Chhillar.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a