El escrito que le dedicó Rosinés Chávez a su padre
Rosinés Chávez la hija menor del expresidente venezolano Hugo Chávez, humaniza la imagen del hombre que gobernó el país por 14 años, amado por muchos y odiado en la misma proporción.
A través de las redes sociales la joven comparte constantemente, fotografías junto a su padre, en las que describe el dolor por su pérdida, su relación y algunas imágenes familiares.
Esta vez, por medio de la red social Instagram Rosinés compartió un escrito donde expresa su dolor.
Lea también:
Denuncian guiso multimillonario de Jorge Rodríguez en obras de la Plaza Diego Ibarra
Escrito íntegro de Rosinés Chávez:
“A veces (sobre todo en estas fechas) me despierto desorientada, sintiéndome de 7 años, pensando que estaba tomando una siesta en tus brazos.
A veces, sintiendo que tengo 8 años y que tengo que apresurarme para hacer (con ayuda de mi mamá) las galletas con pepitas de colores que me encantaba regalarte.
Otras veces, sintiendo que tengo 9 años, no aguantando la emoción de verte ese día y de saber que intentaríamos terminar de pintar uno de nuestros cuadros incompletos.
A veces me despierto desorientada, sintiendo que tengo 13 años y que los nervios por el juego de softball (que ni loco te perderías) me paralizarían y no te haría sentir orgulloso. Sin saber muy bien en esa época que en realidad siempre lo estarías.
Otras veces, sintiendo que tengo 14 años. No entendiendo, o no queriendo entender, porque no podíamos ser simplemente Hugo y Rosi, padre e hija, sin otros títulos pero con mucho más tiempo para nosotros. En el fondo lo entendía, créeme.
Y a veces, sintiéndome de 16 años. Perdida y molesta. Triste y sola. Sintiendo que tengo mucho que decirte pero sin saber cómo. Sintiéndome boba por escribirte cosas, y sintiéndome peor por no podértelas decir de verdad.
Y cuando no es así y me despierto sintiéndome de mi edad actual, cariño mío, y estás en mi mente, siento todo y no siento nada. Te extraño pero te he extrañado tanto y me ha dolido tanto que ya no estoy segura si el sentimiento sigue igual o ha disminuido un poco, o si al contrario ha aumentado. Pero el peso que lo contrarresta es, como siempre ha sido, el amor. Tu amor por mi, mi amor por ti. Tu amor por el mundo y la humanidad, por la igualdad y el equilibrio, y mi amor por tu amor a todo eso y más.”
Aquí otras publicaciónes:
Acompáñame en ese mundo de sueños, en el que puedo simular que te sigo viendo, en el que puedo pretender que sigues abrazándome. En el que, por un sueño ser, puedo soñar que sigues a mi lado, cantándome al oído, mirándome con ternura. Acompáñame en ese mundo de sueños, en donde somos inmortales. Y acompáñame en el mundo real, en donde nuestros cuerpos no son inmortales pero nuestro amor si lo es. Solo acompáñame.
Una publicación compartida de Rosinés Chávez Rodríguez (@rosichr) el
Con información de Caraota Digital.