Denuncian guiso multimillonario de Jorge Rodríguez en obras de la Plaza Diego Ibarra

Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez / Foto: Cortesía

Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez / Foto: Cortesía

La Alcaldía Libertador, de Caracas, habría desviado más de dos millardos de bolívares en remodelaciones a la Plaza Diego Ibarra y para financiar al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), según denunció el coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas.

Vea también: ¡EMOTIVO! Daniel Sarcos: Venezuela “tiene que salvarse” del nefasto “socialismo” (+Video)

Rojas afirmó que el municipio se “se convirtió en la caja chica de Jorge Rodríguez para hacerse millonario y destinar recursos a la política del PSUV”, porque a pesar que la plaza fue inaugurada hace apenas tres meses, el Concejo Municipal de Libertador sigue aprobando dinero para una fuente interactiva.

“Por ejemplo por moción de urgencia destinaron este 10 de octubre bs 460.452.615,41 para la construcción la cuarta etapa de la obra y bs 115.119.526,00 que está en lista para ser invertido en los próximos días. Estos hechos son un insulto al pueblo que al abrir la nevera solo encuentra agua y luz”, manifestó a través de una nota de prensa.

Asimismo, Rojas aseguró que el dinero es aprobado a espaldas de los caraqueños, sin pasar por ningún tipo de contraloría, lo que facilita la corrupción en la administración del actual burgomaestre de Caracas, a quien acusó de utilizar el dinero en propagada a favor del Gobierno nacional

Vea también: ¡LO ÚLTIMO! Iris Varela será candidata del oficialismo para las municipales, vea de cuál Alcaldía

“Jorge Rodríguez ha convertido en estos 8 años de gestión a la Alcaldía de Libertador en su banco personal para sacar dinero para proselitismo político y aún más grave para enriquecerse, cuando en Venezuela el simple hecho de comprar un pedazo de pan se ha convertido en un suplicio”, criticó.

Por último, señaló que los recursos que son aprobados mes a mes para las obras en la Plaza Diego Ibarra no se ven reflejados, ya que el sitio continúa en mal estado.

“El piso esta gastado, la fuente interactiva recién inaugurado se encuentra botando agua sin un orden o compas musical, igualmente la inseguridad campea y los sótanos están en un estado deplorable. El alcalde Jorge Rodríguez debe darle la cara al pueblo y renunciar ante evidente malversación de fondos”, exhortó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a