Luis Florido: “Las elecciones regionales no serán una fiesta electoral”

Luis Florido critica la explotación minera que quiere llevar acabo el Gobierno |Foto cortesía

Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional (AN) |Foto cortesía

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, quien oficializó su candidatura a la gobernación del estado Lara aseguró que cree en la alternabilidad y que está dispuesto a innovar en su gestión si es electo.

“Defenderé al país, junto a un pueblo que aún sigue en resistencia, frente a los abusos y atropellos del régimen de Nicolás Maduro”, señaló Florido después de formalizar su candidatura.

Florido precisó que su postulación a la Gobernación de Lara es una mano extendida para sumar y fortalecer la unidad opositora, continuar las protestas por la libertad de los presos políticos, el regreso de los exiliados.

El dirigente de Voluntad Popular aseveró que Lara se ha convertido en uno de los estados más afectados por la represión del régimen. “Un gobernador no es quien guarda silencio ante la represión, las injusticias, el hambre, los caídos del régimen y de todo un pueblo que está decidido a conquistar la libertad; un verdadero líder es quien se suma a la lucha social por la conquista de los derechos de todos”, dijo.

“En memoria de los caídos tenemos el compromiso inquebrantable de no entregar los espacios y avanzar hasta conquistar la democracia”, sentenció.

Florido aseguró que el gobierno no quiere una nueva derrota en la entidad por eso impondrá obstáculos en el proceso electoral

“Las elecciones regionales no serán una fiesta electoral. Por el contrario, debemos asumirlas como un movimiento táctico para desarticular al régimen y reivindicar la lucha”, concluyó.

EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a