La oferta de Rodríguez Zapatero durante visita a Ramo Verde que Leopoldo se negó a aceptar (+Video)

Preso político, Leopoldo López

Leopoldo López | Foto: Archivo

El líder de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López, se negó a aceptar la oferta de casa por cárcel que la habrían hecho el ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, la Canciller de la República, Delcy Rodríguez y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, durante la visita que le hicieron en Ramo Verde, así lo afirmó Lilian Tintori, su esposa.

“Le puedo contar que sí, que en Ramo Verde han entrado el ex presidente Zapatero, Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez”, dijo la activista por los Derechos Humanos en declaraciones a los medios de comunicación, y aseguró que Leopoldo jamás va a negociar su libertad.

“Primero está la libertad de todo el país. No se trata de la libertad de un hombre, se trata de la libertad de toda Venezuela“, sostuvo la dirigente política.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, ya había confirmado que el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero quiso “negociar” con Leopoldo López el otorgamiento de una medida de casa por cárcel a cambio de apoyar el diálogo entre el gobierno y la oposición para así “bajar la presión” de las calles.

Leopoldo, sin embargo, pidió a los venezolanos -en un video difundido este domingo- permanecer en las calles hasta que se cumplan con las exigencias planteadas por el pueblo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a