¡ENTÉRATE! Lo que reveló Freddy Guevara de la visita de Zapatero a Leopoldo López

Freddy Guevara junto a dirigentes de la Unidad |Foto: Reuters

Freddy Guevara junto a dirigentes de la Unidad |Foto: Reuters

El diputado y coordinador de Voluntad Popular, Freddy Guevara, ratificó que el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero quiso “negociar” con Leopoldo López el otorgamiento de una medida de casa por cárcel a cambio de apoyar el diálogo entre el gobierno y la oposición para así “bajar la presión” de las calles.

En entrevista con César Miguel Rondón, Guevara confirmó que Rodríguez Zapatero se ha reunido con López cuatro veces.

Sin embargo, no fue hasta este domingo que Lilian Tintori y Diana López, esposa y hermana de Leopoldo, lograron recabar la información cuidadosamente durante la visita familiar, que estuvo vigilada por guardias, cámaras y micrófonos.

El diputado añadió que Leopoldo López no cederá ante las peticiones del mediador, ya que está claro que “no se puede negociar con el gobierno actual”.

Guevara consideró que lo que ocurre actualmente en el país no es un asunto de una fuerza política. “Si nos dejamos imponer la Constituyente, ellos la van a pasar”, advirtió.

“Esto no se trata de que el régimen convenza o no a Leopoldo. Estamos hablando de un régimen que se mantiene en el poder asesinando a jóvenes”, finalizó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a