El sensual video viral de Viviana Gibelli del año 1998 que arrasa a todo internet (+Video)

Viviana Gibelli

La animadora venezolana recordó su época dorada en la pantalla chica de nuestro país

Pensar en Viviana Gibelli es pensar en esas presentadoras intachables de nuestro país, quienes con su larga y exitosa trayectoria han dejado el nombre de Venezuela muy en alto. La caraqueña consiguió la internacionalización gracias al programa “La Guerra de los Sexos”, el cual fue un éxito en más de 26 países. Asimismo, su show “Viviana a la medianoche” la ayudó a hacerse un puesto en el mercado extranjero.

Vea también: Ricardo Montaner se lanzará al agua por séptima vez

Gibelli acumula un sinfín de animaciones importantes, como sus apariciones en el Miss y Míster Venezuela, así como en galas especiales del máximo certamen de belleza. Del mismo modo, pudo hacer vida en el mundo de la actuación con telenovelas como Ka Ina, Pecado de Amor, El País de las Mujeres y Gata Salvaje.

Vea también: Hallaron cadáver de venezolana reportada como desaparecida en México

La camaleónica Viviana también probó suerte en el mundo de la belleza, cuando representó en el 87 al estado Monagas en el Miss Venezuela y quedó como segunda finalista. Fue designada como Miss Wonderland Venezuela y participó en el certamen mundial celebrado en China y Japón, donde logró convertirse en la Reina del Continente Americano.

 

Una presentadora con mucha sensualidad

A pesar de verse una mujer conservada mientras realiza su trabajo, la caraqueña se tiene muy guardadita su explosiva figura, la cual pudo lucir en varias oportunidades a través de la pantalla chica. Por ejemplo, podemos recordar a la villana Pamela Rey de “El país de las mujeres”, una telenovela del año 1998 en la que la animadora se pudo lucir muy bien.

Sus atrevidas curvas tenían con la baba afuera a más de uno, y es algo que hasta el sol de hoy es recordado por sus admiradores. Recientemente, publicó en su Instagram un recuerdo de ese momento, cuando se le ve posando ante la cámara en una escena de la telenovela. “Nada que decir… Y tú ¿Cómo lucías 26 años atrás?”, escribió.

Las reacciones no se hicieron esperar y los picantes comentarios inundaron el post. “Siempre haz sido un amor platónico pa muchos Vivi! Te amo”, escribió el cantante Oscarcito. “Como se batía para posar, arre**isima Viviana”, “Siente su cuerpo tan provocativo”, “Que espectacular como siempre”, “Fui fuiuuu siempre bella, siempre hermosa”, “Igual que 26 años después, preciosa”, opinan los seguidores.

Gibelli recuerda con emoción a Pamela Rey

En el año 2020, la actriz compartió con sus fanáticos una fotografía de aquella época de esa novela que marcó un antes y un después en su labor en los culebrones. En la imagen aparecía parte del elenco, entre ellos su escritor Leonardo Padrón, Lourdes Valero, Ana Karina Manco y Carolina Perpetuo.

Vea también: La razón de peso por la que Daniela Alvarado y José Manuel Suárez todavía no esperan a un hijo

“El País de las Mujeres, Para mí y sé que para muchos de los allí actuamos: Inolvidable (…) Pamela Rey era mi personaje, lo recuerdo como si fuera ayer. “LA CHICA DEL TIEMPO” La recuerdan? Me lo disfruté al máximo y me trajo tantas satisfacciones. Era la mala de la historia, “supuestamente” pero de esas mala que la gente adora”, comentó en el pie de foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a