La razón de peso por la que Daniela Alvarado y José Manuel Suárez todavía no esperan a un hijo

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

Daniela rompió el silencio sobre su vida personal.

En el año 2021 los actores venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez dieron el “Sí, aceptó” en una impresionante boda como de cuentos de hadas, que contó con la invitación de muchas figuras públicas criollas. Tras la unión, sigue el paso de consolidar una familia con hijos, situación que hasta el momento no ha sido posible y Daniela ha contado el por qué.

Durante una entrevista para el programa Show Business Plus conducido por Esthefany Kolman, Alvarado se sinceró y compartió la razón por la que ambos están esperando muy tranquilos traer a su primogénito al mundo.

“Hay muchas personas que lo preguntan, pero me sentí un poco agobiada por la insistencia, de hecho, lo comenté una vez en un reels de Instagram. Entiendo que muchas personas quieren vernos ser padres y lo hacen desde el amor, pero algunas personas les cuestas más que a otras, entonces denos chance para entender lo que está ocurriendo y de vivir esa etapa al cien por cien”, manifestó.

En este sentido, la hija de los también actores Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado, comentó que la insistente pregunta en la calle, en las redes y en entrevistas la agobian y le generan mucha presión. “Nadie puede quedar embaraza bajo estrés, y eso es importante resaltarlo que necesitamos un respiro, ya que no ha sido fácil”, señaló.

En la conversación la recordada protagonista de la novela de RCTV “Angélica Pecado”, aseveró que tiene un médico de cabecera que la esta ayudando con todo el proceso para poder dar junto a su esposo el gran paso.

Recientemente, el director de la agencia Hispano Medios, Daniel Ferrer Cubillán, indicó a través de Instagram la creación de un reality show con siete celebridades criollas llamado “Malas Mujeres”, entre ellas Daniela, lo que marca su regreso a las pantallas nacionales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a