Sale a la luz polémico video del hijo de una leyenda del fútbol colombiano golpeando a su pareja (+Video sensible)

En las redes sociales ha circulado un video impactante en el que supuestamente se ve a Aldhair Valenciano, hijo del reconocido exfutbolista y comentarista colombiano Iván René Valenciano, agrediendo a su novia Katy. La mujer, en el video, relata los eventos que ocurrieron durante una noche que terminó en violencia y abuso por parte de su pareja.

Vea también: Advierten sobre inflación en EEUU: se disparó en febrero a 3,2% anual

Según el testimonio de Katy, la noche en cuestión comenzó de forma tranquila, viendo un partido juntos. Sin embargo, las cosas tomaron un giro oscuro cuando ella recibió una llamada en el teléfono de Aldhair, lo que desencadenó una serie de eventos que culminaron en una discusión acalorada entre la pareja. Katy menciona que decidieron bajarse del taxi en el que viajaban y la discusión se intensificó, atrayendo la atención de la policía.

La situación empeoró cuando Aldhair se negó a cooperar con las autoridades, lo que resultó en un comparendo por parte de un subintendente. Posteriormente, en un acto de violencia inaceptable, Katy afirma que Aldhair la agredió físicamente, causándole lesiones que requirieron puntos de sutura en su sien. Afortunadamente, un vecino intervino y llamó a la policía, quienes detuvieron a Aldair en el lugar de los hechos.

Vea también: Conoce tus derechos en EEUU: Lo que deben saber los migrantes indocumentados

 

El relato de Katy continúa con una serie de eventos perturbadores, incluyendo amenazas de muerte por parte de Aldair, falta de apoyo por parte de las autoridades y presiones para no proceder legalmente contra su agresor. A pesar de interponer una demanda en la Fiscalía, Katy siente que no se ha hecho justicia por el abuso físico, verbal y emocional que sufrió a manos de su pareja.

En un momento desgarrador del video, Katy expresa su miedo constante y el impacto duradero que esta experiencia ha tenido en su vida. Las secuelas físicas y emocionales son evidentes en sus palabras, describiendo pesadillas, problemas de visión y un constante temor por su seguridad debido a las amenazas recibidas.

Vea también: Empresarios venezolanos expanden su empresa de maltas en Argentina con la inauguración de una nueva planta

En medio de la angustia y la incertidumbre, Katy concluye su testimonio con un deseo simple pero poderoso: justicia. Ella anhela ver a su presunto agresor enfrentando las consecuencias de sus acciones y pagando por el daño infligido. Su valentía al compartir su historia es un recordatorio de la importancia de denunciar el abuso en todas sus formas y de luchar por un mundo donde la violencia de género no sea tolerada.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
El verdugo
Invitado
El verdugo

Prrso y listo unos 2 a 5 años para que no lo vuelva hacer y si se acerca a la victima, 5 años. Asi aprender los sinverguenzas

El verdugo
Invitado
El verdugo

Carcel y listo para ese guevon

Mari
Invitado
Mari

Espero lo metan preso ..sea hijo de quien sea… desgraciado