Se cumplió la tercera predicción que Baba Vanga vaticinó para el 2024 y crece el temor entre sus seguidores

Según la “Nostradamus de los Balcanes”, el 2024 llegaría con varios “fenómenos aterradores” provocados por el “empeoramiento del cambio climático”. (Foto: NY Post)

Los aciertos en las predicciones de Baba Vanga no paran de sorprender y atemorizar a quienes siguen de cerca su historia. A pesar de que murió en 1996, sus visiones para el futuro se extienden para los próximos 3000 mil años y muchas de ellas ya se cumplieron.

A tan sólo días de iniciar el primer mes del 2024, uno de sus vaticinios se hizo realidad y cada vez con más hechos que lo demuestran. Por esta razón, el temor crece entre sus seguidores así como también su confianza en las advertencias de la mística.

De acuerdo a la vidente Vangelia Pandeva Dimitrova, su verdadero nombre, este año se vería afectado por “fenómenos aterradores provocados por el empeoramiento del cambio climático”.

A pocas horas de brindar en Año Nuevo, dicho presagio se cumplió de una manera escalofriante: un terremoto de magnitud 7.6 azotó a Japón el 1 de enero provocando un tsunami de hasta 1.2m a lo largo del mar del país. Estos fenómenos generaron múltiples destrozos y al menos 200 personas perdieron la vida.

Al otro lado del mundo, en Argentina, se registró un récord histórico de lluvias en Corrientes y Santa Fe con ciudades inundadas hasta a un 80%. Muchas casas quedaron bajo el agua y varios arroyos se desbordaron en algunos barrios.

Vista de la lava durante una erupción volcánica cerca de Grindavík, Islandia, el domingo 14 de enero de 2024. (Foto: Protección Civil de Islandia vía AP)

Durante el fin de semana del 12 y el 13 de enero, se registró una alerta máxima por un fuerte temporal en Brasil. Las lluvias torrenciales y las inundaciones destrozaron las calles de Río de Janeiro y dejaron 11 muertos. De acuerdo a lo que informaron las autoridades, fue uno de los eventos más grandes que afectó a la ciudad.

En la madrugada del domingo 14, un volcán entró en erupción en Islandia y se debió evacuar a más de cuatro mil habitantes de todo un pueblo. Sin embargo, la lava llegó a las viviendas, destrozando a todo lo que se interpuso en su camino. Se trata de la quinta erupción que sufre la península de Reykjanes desde 2021.

Por otro lado, este miércoles se publicó una investigación que indica que la capa de hielo de Groenlandia perdió un 20% más de masa de lo que pensaba anteriormente a causa del cambio climático. Esta situación significa una importante contribución al aumento del nivel del mar.

 

Finalmente, durante la última semana, se registró una intensa ola de frío glaciar que golpeó a gran parte de Estados Unidos: las temperaturas alcanzaron los -30 grados, las cuales provocaron más de 1000 vuelos cancelados. Según informó CNN, al menos 7 personas murieron ante el inesperado fenómeno climático.

MIRALAS AQUÍ: Las profecías de Baba Vanga para el año 2024: terremoto, tsunami, crisis…

Una persona revisa su teléfono sobre un puente tras la primera nevada de 2024 en el Central Park de Nueva York (Foto: EFE)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a