Las profecías de Baba Vanga para el año 2024: terremoto, tsunami, crisis

Famosa por haber predicho momentos con gran exactitud momentos clave de la historia, como los atentados yihadista de 2001 en Estados Unidos o el tsunami del océano Índico sucedido en 2004, Baba Vanga sigue siendo todo un referente dentro de la videncia pese a haber muerto en 1996, hace ya casi tres décadas.

Así, cada vez que se acerca el comienzo de un nuevo año, todos miran hacia las profecías de la conocida como Nostradamus de los Balcanes, nacida en Bulgaria. Eso sí, lo que dejó para 2024 no es nada halagüeño y ha desatado el pánico entre los seguidores de la efectiva vidente, ya que, de ser cierto, provocaría grandes cambios y desgracias a nivel planetario.

Se cumplió la tercera predicción que Baba Vanga vaticinó para el 2024 y crece el temor entre sus seguidores

Poderoso tsunami

Según Baba Vanga, quien ya, como decíamos, predijo el tsunami del océano Índico de 2004, dos décadas después se espera otro todavía más poderoso, si cabe, que golpearía al continente asiático. Cien veces más peor y más trágico que el otro.

Crisis económica

Además, según la Nostradamus de los Balcanes tendrá también lugar una gran crisis económica de la que no se libraría casi ningún país. ¿Las razones de esta crisis? La corrupción de los que gobiernan las Administraciones, y la mala gestión de los recursos económicos y naturales a nivel planetario.

Gran terremoto

Asimismo, por si fueran poco trágicas sus predicciones hasta ahora, la vidente también vio que tendría lugar un devastador terremoto de grandes proporciones en Estados Unidos, de tal envergadura que “cambiará el rumbo de las aguas del río Mississippi” y dejará muchas vidas perdidas, además de grandes daños materiales.

Caída del elefante

Un elefante gigante caerá como plomo. Un imperio ya no será avasallador. El tramposo será derribado.

Ataque cibernético

Según Baba Vanga, en este 2024 se producirá un importante incremento en los ataques cibernéticos a unos niveles desconocidos. Por ser más concretos, la vidente apuntaba a infraestructuras como redes eléctricas o plantas de tratamiento de agua, puntos clave en la seguridad ciudadana.

Resurgimiento del León

Según Baba Vanga, un León resurgirá luego de que haya sido corrido injustamente de tierras occidentales. Los expertos en teorías de conspiración aseguran que en este 2024 se trata del regreso de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica.

Avance médico

Y como no todo iban a ser malas noticias, dentro de las predicciones de la Nostradamus de los Balcanes para 2024 se encuentra también de un gran avance médico que permitiría la cura de importantes enfermedades que hasta ahora no tenían solución, como el sida o el cáncer. Unos hallazgos que serían consecuencia de muchos años de trabajo en conjunto e investigación de los científicos de la academia.

Petróleo cero

Otra de las predicciones que parece que están a punto de cumplirse, o al menos para las que se trabaja a nivel mundial, como se vio durante la última Cumbre del Clima, tiene que ver con el fin del petróleo. Y es que, de acuerdo con la vidente, el próximo año será el del declive del conocido como “oro negro”, y se apostará por alternativas más limpias, todo ello dentro del marco sobre la conciencia climática.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a