“Bandido y atracador” Rodolfo Hernández le tiró con todo a Maduro (+Video)

A pocos días de las elecciones presidenciales en Colombia, los candidatos siguen dando de que hablar, anunciando sus planes de lograr resultar ganador y lo que le espera a Venezuela y las relaciones con el régimen de Nicolás Maduro, en este sentido Rodolfo Hernández compartió su postura.

En una entrevista con Jaime Bayly, Hernández conversó sobre restablecer las relaciones con Venezuela destacando la cantidad de venezolanos que se encuentran en su país, así como los colombianos que hacen vida en territorio venezolano “hay tres millones de colombianos viviendo en Venezuela y dos millones de venezolanos en Colombia, ¿por qué esas personas tienen que sufrir un impacto que es político? No tienen acceso a servicios consulares“.

Vea también: Traicionaron a la venezolana Daniella Navarro y rompió en llanto (+Video)

Asimismo, manifestó su rechazó a las llamadas trochas, el paso clandestino que muchas personas utilizan a pesar de los peligros que estos representan “la gente en Cúcuta que vivía del intercambio comercial vive un caos. Ese intercambio ya no pasa por el puente sino por las trochas”, reiterando ¿Por qué esa gente tiene que sufrir el impacto de una decisión política?”.

Al referirse a Nicolás Maduro y su cúpula, el candidato colombiano comenzó señalando que “hablar es gratis, entonces por qué no se habla, la mejor política exterior es la interior” y además agregó “si ellos tienen a Nicolás Maduro que es un bandidoatracador eso lo tienen que arreglar los venezolanos, nosotros tenemos que resolver el nuestro”.

Hernández tras su entrevista dejó por el piso a Maduro a días de las presidenciales colombianas y enfatizó que no lo invitaría a su toma de posesión de resultar ganador.

La última encuesta sobre la segunda vuelta presidencial muestra una ligera ventaja de Rodolfo Hernández sobre Gustavo Petro. La región se encuentra a la espectativa de los resultados del próximo domingo, 19 de junio.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Dulce
Invitado
Dulce

Ante se quedo corto