Traicionaron a la venezolana Daniella Navarro y rompió en llanto (+Video)

La venezolana Daniella Navarro se enfrentó con su compañero Toni Costa debido a un chisme dentro de La Casa de los Famosos.

Cabe destacar que, desde que la criolla se puso las pilas en el reality show no ha dejado espacio para nadie, y esta vez Navarro puso a temblar a uno de los integrantes más tranquilos de la casa, Toni Costa, a quien puso en su sitio luego de que este filtrara un chisme sobre la convivencia entre Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni, donde la dejó a ella mal parada.

Ahora bien, toda la trifulca se generó por un comentario que los participantes hicieron sobre la relación de amigos entre Salvador Zerboni y Osvaldo Ríos, donde muchos consideran que es hipócrita, y aunque fue un comentario que hicieron en general, Costa acuso directamente a Daniella por ese chisme.

En este caso, la criolla se acercó a Toni Costa junto a Osvaldo Ríos para aclarar todo el mal entendido, y le reclamó «Le dijiste a Osvaldo que yo era una hipócrita con Salvador» y aunque Toni se mostró desconcertado con toda esta situación y negó haber acusado a Daniella, la venezolana ha comentando que el bailarín español a quien consideraba colega, la traicionó “Para mi si es una puñalada en el corazón”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a