Foto revela el momento en que jefe de policía se entera de la muerte de sus hijos en la escuela de Texas (+Foto)

Imágenes desgarradoras muestran a un ayudante del alguacil de Texas abrazando a su esposa sollozante después de descubrir que su hija estaba entre los 19 niños asesinados en el tiroteo masivo en la Escuela Primaria Robb.

Vea también: Se cumplen 15 años del cierre de Rctv pero anuncian nuevas cosas (+Video)

Alexandria “Lexi” Aniyah Rubio , de 10 años, fue asesinada apenas unas horas después de posar felizmente para una foto luego de una ceremonia del cuadro de honor.

Su padre, el ayudante del alguacil de Uvalde, Félix Rubio, le dijo a CNN que él fue una de las muchas autoridades que respondieron a la escena del baño de sangre, que también se cobró la vida de dos queridos maestros. Él y su esposa, Kimberly Mata-Rubio, fueron fotografiados después de descubrir la insoportable noticia.

Félix Rubio y Kimberly Mata-Rubio se sientan en una acera afuera de la Escuela Primaria Robb el 24 de mayo de 2022. CENA DE ALLISON/AFP vía Getty Images

“Mi bella e inteligente Alexandria Aniyah Rubio fue reconocida hoy por el cuadro de honor All-A. También recibió el premio de buena ciudadana. Le dijimos que la amábamos y que la recogeríamos después de la escuela. No teníamos idea de que esto era un adiós”, escribió la madre devastada en Facebook.

Alexandria Aniyah Rubio posa con sus padres horas antes de que la mataran a tiros en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas. Facebook / Kimberly Mata-Rubio

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Sofia Elena
Invitado
Sofia Elena

Lo siento mucho, entiendo que no hay un consuelo, Se me parte el corazón, tengo una pequeña que también esta en el cuadro de honor de su liceo y yo moriria si le quitan la vida o se muere, Dios me la proteja…

Tamarys Monroy
Invitado
Tamarys Monroy

Lo siento mucho de corazón ya ellos están con Dios mucha fuerza no es fácil tanto dolor