Sucesos

Venezolana fue asesinada en Colombia junto a sus dos hijos (+Motivo)

Beatriz Lizarazo y sus dos hijos menores de edad, fueron localizados muertos a puñaladas en el interior de su vivienda ubicada en la parte alta del sector de Villa Concha de la ciudad de Santa Marta, capital del departamento del Magdalena al noroccidente de Colombia.

Vea también: Fiscal general de Texas propuso armar a los profesores para evitar matanzas en las escuelas (+video)

Versiones preliminares de la Policía de Santa Marta indican que el hallazgo de los cadáveres los realizó un hombre que iba a visitar a la familia y como no le respondían el llamado decidió abrir la puerta del inmueble y avistó los cadáveres sobre una cama.

La policía trabaja sobre varias hipótesis entre las que destaca el móvil pasional. Al parecer un enamorado celoso sería el culpable.

Versión de algunos testigos da cuenta de que la víctima mantenía conflictos con su ex pareja a quien identificaron con el Alias de ‘El Chocoano» quien está en fuga.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien proporcione información sobre el triple crimen que -según el observatorio para los derechos humanos INDEPAZ- sería la masacre 43 en Colombia durante 2022.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a