Política

Fiscal general de Texas propuso armar a los profesores para evitar matanzas en las escuelas (+video)


El fiscal general de Texas, Ken Paxton

El fiscal general de Texas, Ken Paxton, sugirió que la solución a los tiroteos en las escuelas es armar a los maestros, en una entrevista con el canal conservador Newsmax. Las declaraciones se dan en el contexto del tiroteo masivo en una escuela, que dejó al menos 21 muertos.

“Mira, acabamos de gastar 40 mil millones en Ucrania para ayudar a proteger a otra nación”. “Parece que lo menos que podemos hacer es financiar un oficial de policía o al menos un programa… porque obviamente hay miles y miles de escuelas en este país… un programa que entrene a la gente en las escuelas para que cuando esto suceda, porque volverá a pasar, ya sepamos como actuar”. dijo Paxton.

«No vamos a evitar que existan personas malas que se vuelvan locas y entren a las escuelas para hacer esto. Saben que pueden tener éxito, porque casi todos los que lo intentan parecen tener la oportunidad de tener éxito”. agregó.

Paxton, quien contó con el respaldo del expresidente Donald Trump, derrotó a George P. Bush, sobrino del expresidente George W. Bush e hijo del exgobernador republicano de Florida Jeb Bush, en la carrera primaria para fiscal general del martes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a