Identifican a los autores del asesinato de mujer en el Zulia que se difundió en las redes

El asesinato de mujer en Zulia que se viralizó en las redes. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron identificar a los involucrados en el asesinato de Rosa del Carmen Castillo (35), quien fue acribillada frente a su madre e hija, tal como puede apreciarse a través de un vídeo difundido en las redes sociales.

Vea también: Balean a madre venezolana de 2 niños en Perú (+Video fuerte)

Se conoció que mediante investigaciones de campo y documentales realizadas por funcionarios adscritos al eje homicidios del Cicpc se logró la identificación plena de Adrián Rodríguez, alias “Adriansito”; Jhoanderson León, “El Mino”; Juvenal Acosta, “El Juve“; Gregori Castillo, “El Gregori”; y José Sánchez, “El Pelúo”.

Mediante un audiovisual que ha circulado en las redes sociales, se puede ver cómo los sujetos sacaron a la hoy occisa de una residencia, ubicada en el municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, para asesinarla a sangre fría frente a su madre e hija.

Extraoficialmente se supo que Castillo habría sido víctima de un robo en su vivienda, y decidió denunciar. Uno de los sujetos, identificado como Jonathan Enrique Acosta, cayó abatido tras enfrentar a comisiones de la Guardia Nacional y Cpbez en la zona. Motivo por el cual sus compañeros tomaron venganza.

“¡Por sapa!”, “¡Por bruja!”, gritaban los criminales tras dejar a el cuerpo de la en medio de un charco de sangre, mientras la hija y la madre de la víctima lloraban a gritos.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

Venesolanos asesinos fuera de Peru