Sucesos

Balean a madre venezolana de 2 niños en Perú (+Video fuerte)

Un sicario le disparó tres veces a una venezolana en la cabeza en plena vía pública y en presencia de varios testigos, porque la mujer, quien se gana la vida como trabajadora sexual, se negó a ser extorsionada por una banda en Perú.

Vea también: El momento en que un joven acaba con la vida de un venezolano en Dominicana (Video fuerte)

Una compañera de la víctima reveló el monto que deben pagar para que les permitan trabajar en la zona.

«100 soles semanales por el cupo para poder trabajar acá», señaló la mujer.

La víctima fue identificada como Maretsi Martínez Castillo, de 28 años, fue atacada cuando caminaba por la avenida San Pedro en Chilca, en dirección a su casa.

Al parecer un hombre a bordo de una motocicleta la interceptó y le disparó, la mujer cayó al piso y los presentes intentaron ayudarla, fue llevada al hospital María Auxiliadora donde el personal hace todos los esfuerzos por salvarle la vida.

Presuntamente el atentado fue ejecutado por un miembro de una banda criminal dedicada al cobro de cupos de meretrices que desde hace meses están extorsionando a las mujeres.

Sobre la víctima se supo que es madre de dos niños.

EL VIDEO:

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

dios perdona lo que voy a desir pero esta bien nadie la manda a putear q halla dejado a sus niños sin madre es castigo d dios pork esas venesolanas bienen a peru a ser putas y a robar el marido a las peruanas son unas roba maridos y a todo mundo le disen mi amor al atender en una tienda son putas

Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

ME ALEGRA LA NOTISIA