Christian Nodal muestra chat donde Belinda le pide dinero para ella y su madre (+Foto)

Christian Nodal habló en Twitter como no lo había hecho sobre la relación y compromiso que tuvo con Belinda. Dejó al descubierto que la cantante presuntamente le pedía dinero para ella y sus padres hasta que él se “cansó” y respondió a la madre de su exprometida luego de que ella aplaudió el mensaje de una fan que lo llamó “naco”.

Vea también: A mujer le agarraron las «nalgas» en la calle y le dio una golpiza a su acosador (+Video)

Durante las primeras horas de este martes 18 de mayo, Christian Nodal utilizó Twitter para defenderse porque pretende “limpiar su nombre”.

En este primer mensaje, inició contra doña Belinda Schüll: ” 20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”, escribió, exigiendo que lo dejen “en paz” porque está “sanando

Aseguró que no exige “créditos en canciones o en la vida”: “Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo“.

La última frase cobra sentido con la imagen que acompañó el tuit. Se trata de esta captura de pantalla de una supuesta conversación entre él y Belinda con fecha del 4 de febrero. Nodal anunció la ruptura del compromiso la noche del día 12 de ese mes.

En un primer mensaje enviado presuntamente por la cantante, ella le pide dinero para “arreglarse los dientes” y exhibe que también le solicitó soporte económico para sus padres, Ignacio Peregrín y Belinda Schüll. Nodal le habría contestado, pero al parecer eliminó la respuesta.

 

21
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

Esa Belinda no sera venezolana? Porque esas venezolanas son unas arrastradas casafortunas y sobretodo ROBA MARIDOS