A mujer le agarraron las “nalgas” en la calle y le dio una golpiza a su acosador (+Video)

Una mujer en Porto Alegre, Brasil se hizo viral al golpear a un hombre que le tocó el muslo al interior de lo que parece ser una tienda de conveniencia.

El video fue compartido por SBT News y muestra claramente el momento en el que el agresor se acerca a la mujer y le toca el trasero del lado izquierdo. Según información difundida por el portal Porto Alegre 24h, la joven trabaja como empleada de gasolinera y estaba tomando un café cuando fue sorprendida por un hombre que pasaba.

Vea también: Revelan foto de un aterrador fantasma en un cementerio de Ecuador

De inmediato, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, reaccionó y se levantó de su asiento para enfrentar al acosador y golpearlo sin cesar.

El hombre no hizo más que intentar protegerse, sin embargo, terminó en el suelo ante las acciones de la mujer. En el clip se ve a otra persona intervenir para separar a la joven del agresor, el cual, supuestamente, terminó huyendo de la tienda.

Hasta el momento, no ha habido internauta que no aplauda la valentía de la mujer:

¡Por más mujeres así! A veces la mujer está tan avergonzada ante situaciones como estas que no pueden tener ninguna reacción de defensa, ¡Felicidades por el coraje!”, comentó un usuario.

EL VIDEO:

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Betty
Invitado
Betty

Así se hace, para que aprenda a no irrespetar a las mujeres ni a nadie, buen la pela que le dio

Arturo
Invitado
Arturo

Como decimos en mi barrio: “Piazo ‘e coñaza”