Internacionales

Sale a la luz video del último rastro con vida de Debanhi Escobar

 

Debanhi Susana

 

El que podría ser el último rastro con vida de Debanhi Escobar quedó grabado en un video captado por una cámara de seguridad de la empresa de transportes Alcosa, en la colonia Nueva Castilla en Escobedo.

En la filmación de la cámara se observa a la joven de 18 años caminando desde la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a unos metros del hotel en donde fue encontrado su cuerpo.

Vea también:«Descubren la última foto que tomó Debanhi Escobar antes de desaparecer»

En las imágenes se aprecia que Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, caminar por la acera de la empresa junto a la ruta rumbo hacia el hotel Nueva Castilla, en cuyas instalaciones de ala norte su cuerpo fue encontrado sin vida en el fondo de una cisterna.

Vea también:El crimen de Debanhi Escobar en México: jalón de cabello y una llamada ignorada, la última “traición” de sus amigas

La grabación de no más de cinco segundos corresponde a la madrugada del pasado 9 de abril luego de que Debanhi bajó de un taxi, al parecer un auto Kia color blanco, cuyo conductor la subió al salir de una fiesta, en la calle Vía Numancia a dos cuadras del hotel.

Vea también:Caso Debanhi: Filtran vídeos Debanhi »pidiendo ayuda»; pero nadie respondió

 

En el video se observa la silueta de la joven con las características de la ropa que portaba la última vez que fue vista; Se le ve caminando hasta que se pierde en la imagen.

Vea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a