Internacionales

«Descubren la última foto que tomó Debanhi Escobar antes de desaparecer»

Debanhi Escobar

Debanhi Escobar en su Instagram

Este fue el último recuerdo que Debanhi Escobar dejo para sus familiares.

Luego de que se esclareció el caso Debanhi Escobar con el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años desaparecida en el estado de Nuevo León, surgieron dudas sobre lo que pasó el día que fue raptada, como el misterioso pie de foto que acompañó su última publicación en Instagram, dando pie a cientos de especulaciones sobre lo que pudo pasar aquel día.

Debanhi Susana

Esta fue la última foto que compartió Debanhi Escobar en su Instagram, misma que ya está llena de comentarios y está por alcanzar el millón de likes en tributo a la joven de 18 años que perdió la vida luego de haber sido dejada a la deriva por un taxi en la carretera de Nuevo León a Laredo el pasado 8 de abril.

Vea también: El crimen de Debanhi Escobar en México: jalón de cabello y una llamada ignorada, la última “traición” de sus amigas

13 días después, cuerpo de Debanhi Escobar fue encontrado en la cisterna de un hotel del municipio de Escobedo cercano a la carretera de Nuevo León donde fue vista por última vez, sin antes dejar rastros que pudieran señalar un suicidio o alguna situación mental pues, en su Instagram se veía como una persona feliz.

Vea tambien: Caso Debanhi: Filtran vídeos Debanhi »pidiendo ayuda»; pero nadie respondió

Debanhi Escobar

De acuerdo con los peritos del caso, se encontraron los zapatos, la ropa y una cadena que pertenecían a Debanhi Escobar, lo que hizo el señalamiento de que se trataba de la joven desaparecida.

Vea también: Revelaron la causa de la muerte de Debanhi Escobar

Aunque las investigaciones están en curso, aún no se tienen detenidos por el caso Debanhi Escobar, que desata la indignación a nivel nacional y por el cual se están organizando movilizaciones feministas en todo el país para exigir justicia para la joven.

Esta fue la última foto que Debanhi Escobar compartió en Instagram

La última publicación de Debanhi Escobar en Instagram fue el 26 de abril del 2022, donde había puesto un mensaje misterioso acompañando la foto de la joven en su visita al Cerro De San Pedro, en el estado de San Luis.

Vea también: Así se despidieron del cuerpo de Debanhi, quien será sepultada en Galeana

Ese fue el último polémico mensaje de la joven, a cuatro semanas de su ultima foto en InstagramDebanhi Escobar es ahora un símbolo de que el peligro que corren las mujeres en México, por lo que la publicación seguirá creciendo con los mensajes de cariño que miles de personas le dedican.

EN NOTITOTAL.COM EXIGIMOS JUSTICIA PARA EL CASO DE DEBANHI ESCOBAR.

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

A esta carajita la tenian suelta en la calle haciendo lo que le daba la gana y por eso paso lo que paso. Los unicos culpables aqui son los padres