Daniella Cabello da gracias a Dios por la vida que tiene y muestra a su bebé (Foto)

Por su parte, esta semana Daniella Cabello, la hija de uno de los personajes políticos venezolanos ligados al régimen de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, compartió una foto familiar con su bebé que llegó al mundo hace pocas semanas.

En la imagen que fue publicada a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también fiel seguidora del régimen aparece posando junto a su padre, Diosdado Cabello; su madre, Marleny Contreras; y su esposo, el cantante venezolano Omar Acedo y claramente, con la recién nacida.

Vea también: Médicos le sacan del recto una pesa de dos kilos a un paciente (Detalles)

Daniella Cabello le dió gracias a Dios por tener la vida que lleva, aseguró que “no puede pedirle más (mejoría) a la vida”

En la descripción del post, escribió lo siguiente: «Pedirle más a la vida sería un acto de egoísmo. Sólo puedo darle gracias a Dios por un año más de vida al lado de ellos y por mi mejor regalo mi Danna», escribió Daniella Cabello al pie de la publicación.

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Te lo mereces Daniella. Eres una mujer ejemplar e hija de un gran REVOLUCIONARIO. Que sigan las bendiciones

Flores
Invitado
Flores

En la vida todo se paga, nadie se va sin pagar la cuenta, si hiciste el bien recibirás darma, sino el karma te perseguirá hasta el fin de tus descendencias. Ustedes sabrán que han hecho

Najem
Invitado
Najem

Que miedo da la ultima foto con el altar de santería que tienen detrás jajaja si ellos creen que con ese altar y toda la brujería que hacen se van a salvar solo me dan pena todos son unos Bichos malos terroristas, la vida es como un restaurante Nadie se va sin pagar la cuenta, ojalá que tu y toda tu maldita familia les caiga un meteorito en Miraflores y ya dejen a Venezuela progresar cuerda de ignorantes, marginales, ladrones, comunistas de mierda SINvERGUENZAS