Médicos le sacan del recto una pesa de dos kilos a un paciente (Detalles)

Un hombre brasileño se dirigió al hospital por dolencia y los médicos se sorprendieron al encontrar una mancuerda en su cavidad rectal.

Los médicos de un hospital en Manaus, Brasil, extrajeron una mancuerna de 2 kilos del recto de un hombre de 54 años.

El hombre que no pudo ser identificado se presentó en el centro de atención medica en busca de ayuda. Según las fuentes, entró con dolores abdominal, náuseas y no podía ir al baño, exactamente, defecar.

Vea también: Maduro habla en plena cadena nacional sobre los lujos de Jorge Arreaza (Video)

Tras una revisión física que no revelaron nada sobre lo que estaba sucediendo, los médicos decidieron realizar una radiografía del área abdominal. Cuando observan el examen, se llevaron una gran sorpresa, pues el hombre tenía atascado una mancuerna de dos kilos y no había mencionado ese detalle.

Los médicos aseguraron que este tipo de casos inusuales se deben a una «naturaleza sexual». Para poder realizar la extracción del objeto, tuvieron que introducir la mano para poder sacarlo del lugar. Sin embargo, los mismos doctores aseguraron que el hombre no quería cooperar y tuvieron que sedarlo.

Con el procedimiento terminado detallaron mejor el objeto, la pesa tenía un largo de 8 pulgadas de ancho y 20 cm de largo.

Para los médicos puede ser algo usual encontrarse con este tipo de casos de naturaleza sexual, pero seguro que este momento para el hombre fue vergonzoso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a