EntretenimientoPolítica

Así se defendió Carla Angola de quienes la acusan de lavarle la cara a Guaidó a cambio de dinero (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La periodista venezolana Carla Angola realizó una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram dónde muchos de sus seguidores aclararon todo tipo de dudas, entre ellos, uno decidió cuestionarla sobre «cuánto dinero» le pagaba Juan Guaidó para hablar positivamente de él. Cabe mencionar que en varias ocasiones la periodista se ha visto envuelta en este rumor, sin embargo ella misma aseguró que todas sus opiniones sobre cualquier tema las hace según su propio criterio sin recibir nada a cambio.

Además, también comentó sobre quiénes aseguran cosas sin tener ninguna prueba para comprobarlo, dejándose llevar por todo lo que ven en Internet o los medios.

«Otro rumor malintencionado. Del mismo régimen que ha comprado consciencias y quiere hacernos creer que todos tenemos un precio, pero peor aún, una difamación que a veces viene de ‘colegas’ y analistas quiénes se dicen opositores y lanzan estas afirmaciones sin ninguna prueba.» escribió Carla.

Lea también: Britney Spears colapsa las redes al postear foto sin nada de ropa (+Foto)

Por otra parte, Carla le pidió a estos «acusadores» de exigirle pruebas a los medios o fuentes que difunden información falsa.

«No se conformen con todo lo que lean o escuchen, ni siquiera en esta cuenta. Analicen y usen el sentido común. Todo lo que afirmo es porque genuinamente lo pienso y lo creo. Puedo estar equivocada, puedo no coincidir contigo en mis análisis, pero eso no significa que me pagan por lo que digo», añadió.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a