Britney Spears colapsa las redes al postear foto sin nada de ropa (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Tras terminar en definitiva su tutela legal en noviembre del año pasado, Britney Spears se encuentra más activa que nunca en sus redes sociales.

La Princesa del Pop no ha dejado de demostrarle a sus seguidores lo mucho que disfruta de su libertad, luego de 13 años bajo una estricta tutela por parte de su padre Jamie Spears. En esta ocasión, sorprendió mostrándose como Dios la trajo al mundo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears compartió una atrevida fotografía, donde se le ve posando frente a un espejo sin nada de ropa, excepto por una medias blancas largas.

Lea también: El Puma marca distancia de Galilea en plena celebración del cumpleaños de su nieta (+Video)

En la imagen, la estrella se cubre los pechos con una mano, mientras que con la otra sostiene el teléfono para tomar la foto. Además de usar emojis para tapar sus partes, también se aprecian los tatuajes que tiene en la zona del bikini.

La energía de una mujer libre nunca se ha sentido mejor”, escribió la intérprete de ‘Toxic’ en la descripción del post, que hasta ahora cuenta con más de un millón de likes.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la cantante posa al natural, pues en ocasiones anteriores, ya había causado revuelo por sus fotos con poca o nada de ropa.

https://www.instagram.com/p/CYZ64xwvioX/?utm_source=ig_embed&ig_rid=144883dc-7a40-465e-b0aa-300ce302a56b

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a