Sepa cómo será la recarga de gasolina subsidiada tras actualización del Sistema Patria

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

A partir del 1 de enero de 2022 iniciará un proceso de actualización en el Sistema Patria para el subsidio de la gasolina premium.

A través de la página web del sistema informaron que a partir del próximo año darán prioridad a las personas con mayores necesidades y que tengan sus vehículos debidamente registrados.

Es importante que los ciudadanos tengan en cuenta los siguientes requisitos al hacer la actualización de datos:

Comprobar que el vehículo registrado en la plataforma tenga las tres verificaciones establecidas y en otro caso realizar los trámites previstos ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) o utilizar algunas de las opciones temporales previstas en la Plataforma Patria para certificar el vehículo.

Lea también: Estallan las redes tras anuncio del regreso del popular “Triple Gordo” con este jugoso premio (+Reacciones)

Eliminar registros de vehículos de instituciones públicas o privadas. De manera general, revisar la lista de vehículos registrados, siendo deseable, dejar únicamente el medio de transporte principal por el cual se espera recibir la asignación de combustible.

En enero de 2022, cuando se hará el ajuste del sistema, los beneficiarios recibirán la recarga en diferentes días, incluso dividido en varias veces al mes, con esto buscan evitar una recarga general al mes que causa una saturación del sistema.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a