Destacado

Estallan las redes tras anuncio del regreso del popular “Triple Gordo” con este jugoso premio (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Después de cinco años del último sorteo de Triple Gordo, la popular lotería regresó y ofrece un premio mayor por 500.000 dólares, como lo señala una imagen del ticket que circula por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Algunas personas manifestaron sus dudas y otros sorpresa al recibir en sus chats de WhatsApp la imagen de un ticket del sorteo Triple Gordo, en el que se puede leer: “Imagina ganar 500.000 dólares”.

El sitio web dedicado a desmentir fake news, Espaja.com, aseguró que la información es real. Precisó que la cuenta de Triple Gordo en Twitter publicó esa imagen el pasado 9 de noviembre, después de que 5 días antes anunciara su regreso.

Lea también: Revelan que el actor venezolano Franklin Virgüez dio positivo por la variante Ómicron (+Videos)

¡Se vale soñar! Los sueños sí se hacen realidad. El Triple Gordo volvió para cambiar tu vida”, dijo en su cuenta de Instagram.

Para adquirir el ticket que ofrece como premio mayor la suma de $500.000 netos, se tiene que pagar en efectivo, aunque no se detalla si se aceptarán bolívares al tipo de cambio, ya que tiene un costo de $5.

Usuarios en la red social expresaron su opinión al respecto:

@LuisOlavarrieta: “A los que me preguntan curiosos por ‘el Triple Gordo’. Es el equipo de siempre, los mismos dueños de hace 25 años y bajo la dirección y producción del grupo que se formó en RCTV. De todo lo demás se enterarán el día del primer sorteo, este sábado 1 de enero”.

@TobosoTutus: “Me llamo la atención verlo en la caja del supermercado, le pregunto a la cajera: ¿cuánto cuesta eso? $5. ¿Y si se venden? Ni uno hemos vendido desde que los trajeron. ¿Será solo ahí o si se venden?”.

@katiuska7520: “Wow, 5$ me parece mucha plata por eso”.

@CaroBGallardoY: “Necesito esos 500.000 dólares para una cosita”.

@Elchino_1616: “Vi muchos jóvenes promocionando y vendiendo en los semáforos Triple Gordo. Pensé que era estafa. Pero ya veo que no”.

@RosynesG: “Oye, que bueno, vi algunas ofertas pero uno se vuelve tan incrédulo… Gracias por la información, voy a comprar el ganador… En el nombre de Dios”.

@Outlaw0666: “Ya tengo el mío”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a