Omar Vízquel confirmó que oficialmente está divorciado de Blanca García (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este lunes 27 de diciembre el ex grandeliga venezolano Omar Vizquel confirmó su divorcio de Blanca García.

Mediante un comunicado, Vizquel informó que el proceso, “de divorcio entre la señora Blanca García y yo, finalizó este miércoles (22 de diciembre) en la corte que llevaba el caso”.

En ese sentido, detalló que García recibirá económicamente lo que le corresponde en concordancia con la justicia.

Además, aclaró que durante el proceso de divorcio, las denuncias sobre la supuesta violencia de género fueron descartas por la jueza. “Mis abogados demostraron, consignando la copia del expediente, que las mismas fueron desestimadas”, agregó en el comunicado.

Lea también: Venezolana conquistó dos Óscars de la Voz de Nueva York 2021

Asimismo, reiteró que, “lo que he dicho siempre, Blanca García no fue víctima de violencia doméstica mientras estuvo casada conmigo y por ello sus denuncias no trascendieron de las redes sociales”.

Por otra parte, dijo que el único caso pendiente en su contra, es el que tiene que ver con el incidente del empleado del clubhouse que fue reportado en trabajos periodísticos.

No puedo hacer comentarios porque es una investigación que está activa, pero tengan la seguridad de que los hechos reflejados no se ajustan a la realidad de lo ocurrido y cuando sea posible también quedará aclarado”, concluyó en el texto publicado en su cuenta de Twitter.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a