Así respondió Norkys Batista a un seguidor que la criticó por decir que la plaza Altamira le recuerda la “lucha” contra el régimen (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La actriz venezolana Norkys Batista desató las críticas en redes sociales, luego de publicar una fotografía de un concierto de Luis Fernando Borjas al que asistió la noche de este jueves 23 de diciembre en Plaza Altamira.

Al pie de la descripción, la artista agradeció al cantante por invitarla y al alcalde de Chacao por la iniciativa de realizar conciertos en el municipio. También manifestó que estar en la plaza Altamira le hizo rememorar la lucha por Venezuela.

Sin embargo, en la sección de los comentarios un seguidor la criticó diciendo «De lucha con quién si nosotros no hacemos nada bb según tú».

Lea también: Esta la fogosa foto con la que Diosa Canales celebró la Navidad (+Foto)

A lo que, Norkys respondió «Pues nooo, la verdad nooo, hicimos el intento en algún momento pero ahí se quedaron, EN LA COSTUMBRE, no han hecho NADA».

Recordemos que, la actriz desató la polémica en redes luego de una entrevista en «Sábado en la Noche», donde sentenció que los venezolanos no han ha hecho nada por salir del régimen venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a