Esta la fogosa foto con la que Diosa Canales celebró la Navidad (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La famosa y polémica vedette venezolana, Diosa Canales, conocida internacionalmente como “la bomba sexy de Latinoamérica”, N como solo ella lo sabe hacer, esto luego de publicar una  foto en donde aparece posando sin nada de ropa deseando una Feliz Navidad.

Dios Canales sigue dejando a más de uno vuelto loco con publicaciones subidas de tono, y es que en esta oportunidad, la criolla encendió las redes social luego de postear a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, una foto en la cual la nos muestra a detalle su cuerpo desnudo y sus glúteos a todo color.

Diosa acompañó el caliente post escribiendo lo siguiente: “Santa Diosa ✨ Pidan Sus Regalos 🎁 Los leo 🎄🎄👇”.

Lea también: Bad Bunny sorprendió al aparecer en el universo de Los Simpson con un vídeo musical especial

Como era de esperarse, la imagen generó una ola de comentarios entre sus seguidores y fanáticos, recibiendo miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Recordemos que ya la red social de Instagram ha cerrado varias veces la cuenta de la vedette por mostrar desnudos y actos eróticos no permitidos en la red social, muy parecidos a este.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a