Estudiantes boicotean intervención de Leopoldo López en la Universidad Complutense de Madrid (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Una vez más, el político venezolano Leopoldo López es el protagonista de las críticas en algún lugar donde esté presente. En esta ocasión, López fue invitado a un conversatorio en compañía del cubano Yunior García en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense en Madrid, España. Antes de que se llevara a cabo el conversatorio, un grupo de estudiantes pertenecientes a movimientos de izquierda se presentaron en el lugar para intentar boicotear la reunión.

El momento fue grabado por varios de los que estaban presentes para luego ser viralizado en las redes sociales al igual que en otras ocasiones, causando revuelo entre los venezolanos a través de internet. Cabe mencionar que no es la primera vez que suceden este tipo de cosas en contra de López, recientemente también ocurrió algo similar en Chile cuando el político ingresaba al Congreso para una reunión y le estuvieron lanzando huevos, además de algunos carteles en su contra que fueron pegados en las paredes.

Lea también: Maquillador arremete contra Luiseth Materán y la califica de “prepago” (+Capturas)

Por otra parte, algunos estudiantes también estuvieron pidiendo a gritos «Libertad» al momento de recibir a Leopoldo en la Institución.

https://www.instagram.com/p/CXcEXiFF8GR/

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a