Maquillador arremete contra Luiseth Materán y la califica de “prepago” (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Ronald Perozo, ex estilista de nuestra representante en el Miss Universo 2021 Luiseth Materán la señaló de ser una prostituta.

En una publicación del pasado domingo 12 de diciembre día del certamen universal, el maquillador publicó una serie de fotografías junto a Materán y se descargó en su contra.

En la descripción del post, el hombre indicó que la venezolana le había pedido ayuda para participar en el Miss Venezuela y que no devolvió las prendas, recursos y herramientas que le facilitó para el concurso.

«Hoy es el @missuniverse y la Srta #luisethmateran nos representa a todo un país #venezuela🇻🇪 mi hermoso país !! Aún recuerdo la llamada de la misma srta #luisethmateran dónde me pedía mi ayuda para entrenarla para el @missvenezuela ayuda la cual yo le di desde el día uno hasta el final le apoye no solo con mi talento si no también con mis contactos en este medio artístico cirujanos , diseñadores , profesores de oratoria , vestidos , odontólogos , fotógrafo, extensiones de cabello y todo el largo proceso de entrenar una reina de belleza Todo de manera gratuita la srta jamás pago de ninguna manera nada !! Pero lo más notorio en este proceso el cual no fue fácil en lo absoluto ya que muchos inconvenientes se presentaron gracias al comportamiento poco adecuado y absolutamente inapropiado de dicha reina de ‘BELLEZA’  fue que nada de lo prestado para su entrenamiento fue devuelto ella la «Srta» #luisethmateran jamás regreso nada de lo prestado para su preparación (…)», indicó.

Lea también: Estas son las primeras palabras de Luiseth Materán tras participar en el Miss Universo 2021 (+Videos)

«Espero todo el cargamento de vestidos , zapatos , ropa y das cosas que ella sabe que NO regreso le funcionen para la contienda universal .. de nada sirve la belleza si nos ligamos con proxenetas y actores pornos y demás cosas (…)», agregó.

Al finalizar el texto, tildó de prepago a Luiseth «Exitos a @missvenezuela pero un consejo o aprenden a preparar verdaderas reinas de nivel o están condenados a elejir prepagos de muy bajo Stratus y de pocos valores como la candidata que hoy participa es mejor preparar bien que elejir a una por qué son incapaces de hacerlo bien».

Hasta el momento, Luiseth Materán no se ha pronunciado al respecto.

https://www.instagram.com/p/CXZ47XOlgHb/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=invalid&ig_rid=35ecff3b-aeb1-4d4e-bdd9-532d3abcac55

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a