Entretenimiento

Tom Holland y Zendaya finalmente confirman que su noviazgo (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Tras muchas especulaciones y ser pareja en la ficción, Tom Holland y Zendaya revelaron que mantienen una relación amorosa.

Esta semana Zendaya y Tom Holland asistieron como invitados a la entrega del Balón de Oro celebrada en París, donde en su paso por la alfombra roja se dejaron ver por primera vez juntos como pareja.

En las imágenes tomadas se aprecia al protagonista de ‘Spider-Man: No Way Home’ posando muy sonriente junto a la actriz, rodeando con su brazo la cintura de ella.

Zendaya lució un hermoso vestido largo negro que marcaba su figura, hecho por el diseñador italiano Roberto Cavalli, mientras que Tom optó por un clásico traje negro a juego con unos anteojos de pasta.

Lea también: Alicia Machado recibe burlas por asegurar que los estadounidenses la reconocen (+Video)

Dichas fotos rápidamente se viralizaron y generaron revuelo, pues ambos actores siempre han demostrado tener buena química tanto en el set como en la vida real.

Cabe recordar que a principios del año pasado, Tom y Zendaya fueron vistos saliendo de la casa de ella y posteriormente besándose en un carro. Luego de esto ni la protagonista de ‘Euphoria’ ni Holland desmintieron su romance, pero tampoco lo confirmaron.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a