Alicia Machado recibe burlas por asegurar que los estadounidenses la reconocen (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Recientemente la ganadora del reality “La Casa de los Famosos” y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado fue entrevistada por Érika de la Vega en el espacio online de “En Defensa Propia”. Machado brindó diferentes declaraciones sobre ella, su carrera y algunas icónicas anécdotas de su vida. Durante la transmisión, Machado aseguró que en Estados Unidos los gringos la han reconocido.

Cabe mencionar que Alicia es una de las artistas venezolanas más reconocidas en el país norteamericano, no sólo por sus logros como la coronación en el Miss Universo 1996, sino también por unos cuantos escándalos como las peleas con Donald Trump. Según Alicia, los artistas provenientes de Latinoamérica que residen en Estados Unidos, siempre se mantienen dentro de su propia comunidad.

Ante estas declaraciones, los usuarios comenzaron a burlarse de la actriz comparándola con la animadora venezolana Kerly Ruiz.

Lea también: Aseguran que “Suelta La Sopa” saldrá del aire luego de 8 años ininterrumpidos en Telemundo

«¿Es usted Kerly Ruiz? ¿Dónde dejó a Gail?»

«Érika tragando grueso, pobrecita»

«Claro que los gringos la conocen y no por buenos términos. Por ejemplo como dice las peleas con Trump (de manera irónica porque si no hubiese sido por él, ella no sería nadie más que una miss universo del montón). En fin, la mitomanía»

«¿Dónde está papi Trump? Ya me tiene harta esta mujer. La escucho y se me revuelca las tripas».

Cabe mencionar que desde su llegada a la ciudad de Miami tras resultar ganadora de La Casa de los Famosos, Alicia no ha parado de ser llamada para múltiples entrevistas.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a