Lo que sabe José Luis Rodríguez “El Puma” sobre quién le donó sus pulmones (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El cantautor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” admitió recientemente sentirse agradecido con Dios y también por quien le donó sus pulmones, a pesar de que aún desconoce quién fue el donante.

Durante una entrevista con la animadora venezolana Viviana Gibelli, José Luis Rodríguez comentó un poco sobre su experiencia con el doble trasplante de pulmón al que fue sometido a mediados del año 2017.

Cabe recordar, que el intérprete fue diagnosticado en el año 2000 con una fibrosis pulmonar idiopática, y después de un largo tiempo, logró conseguir al donante de ambos pulmones, que le salvó la vida.

Lea también: Lo que deben hacer los venezolanos en Colombia para convalidar sus títulos universitarios

“El Puma” explicó que luego de haberse sometido al trasplante le fue muy complicado volver a cantar, ya que en un principio ni siquiera podía hacerlo. Sin embargo, gracias a diversos ejercicios y clases de canto logró recuperar su grandiosa voz.

Al igual que en otras condiciones, José Luis se ve asimismo como un milagro andante que se salvó de la muerte por muy poco. Más aún en tiempos de pandemia, es importante destacar que él debió mantenerse en casa durante un largo tiempo para evitar contagiarse de Covid-19, y aún sigue haciéndolo.

Con información de Revista Ronda

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a