Leopoldo López es el “Presidente interino”, según afirman medios internacionales (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Leopoldo López fue mencionado como el “Presidente interino” de Venezuela, lo cual pone en duda el cargo de Juan Guaido.

Recientemente el político opositor venezolano exiliado en España ofreció una entrevista a los medios de comunicación donde lo reseñaron como el “Presidente interino” del país, no obstante no se sabe cuál es el motivo del cambio ya que este lugar hasta hace poco era ocupado por Juan Guaidó.

No obstante, al parecer fue un error que hubo en el noticiero de la televisión «Señal Colombia» donde le dieron los créditos a Leopoldo López tras confundirlo con Guaidó quien ha estado trabajando como presidente interino de Venezuela desde 2019.

Lea también: Maduro designó a Jorge Arreaza como candidato a la gobernación de Barinas

Ahora bien, internautas que vieron el error no dudaron en compartirlo en las redes sociales y sacaron muchas burlas del error de la televisora colombiana, agregando que eso solo sucede en Narnia.

Asimismo, un usuario destacó con su comentario: “¿Los medios colombianos destituyeron a Guaidó e impusieron al Loco Leo como presidente de Narnia?”, mientras que otro bromeó “No entiendo cómo funciona la democracia en Narnia, pero hubo cambio de presidente”.

Finalmente hay que recordar que Leopoldo López en el pasado también reconoció a Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a