Ministerio Público imputó a los tres adolescentes que prendieron fuego a un gato en Maturín (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este miércoles 1 de diciembre Tarek William Saab, fiscal general designado por la extinta asamblea nacional, informó que el Ministerio Público (MP) imputó a tres adolescentes por maltrato animal en el estado Monagas.

La imputación sucedió después de que se hiciera viral un video en el que se puede apreciar a los tres menores de edad prendiendo fuego a un gato.

Saab identificó a los adolescentes como Leobaldo Suárez, Leorangel Suárez y Moisés Rojas, “quienes brutalmente prendieron fuego a unos gatos comunitarios en la vía pública”. No obstante, no ofreció detalles sobre sus edades.

Lea también: Los nuevos detalles que la hija de Omar Malavé reveló sobre la bailarina que dice que indujo la muerte de su padre

“Los adolescentes y sus padres fueron orientados por la Fiscal 10, quien se trasladó hasta el Comando de Polimonagas a tal efecto: Adicionalmente, se les solicitará prestación de servicio comunitario, de conformidad con lo establecido en el artículo 625 de la Lopnna”, añadió el funcionario oficialista.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a