Los nuevos detalles que la hija de Omar Malavé reveló sobre la bailarina que dice que indujo la muerte de su padre

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este 2 de diciembre Omarling, hija de ex beisbolista y mánager venezolano Omar Malavé, aseguró que su padre había iniciado una investigación contra Karla Cedeño, quien supuestamente forma parte del cuerpo de baile del cantante venezolano Omar Acedo.

Después de la muerte de mi padre, descubrimos que mi padre ya había iniciado un caso contra esta mujer después de que le informé de sus amenazas hacia mí personalmente en octubre”, afirmó.

En un hilo publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, Omarling indicó que “también estaba tratando de trabajar con su abogado para retener sus activos y propiedades”.

“La mujer que hemos rastreado por IP y ella confesó a través de la cuenta falsa de quién era, continuó contactando a varios miembros de la familia y amigos”, dijo.

Añadió que los investigadores del caso presuntamente le pidieron a Malavé que “le enviara dinero” a Cedeño, “para tener un registro en papel de que ella recibía dinero a cambio de sus amenazas”.

La única forma en que podría recibir el dinero es por su nombre / su información de transferencia bancaria o por uno de sus cómplices. Aquí es donde la j*dió. Porque ella aceptó los fondos. Lo que confirma su extorsión de amenazas a cambio de dinero”, destacó.

Lea también: La polémica tienda en el centro de Caracas que vende lo que no fue retirado de los almacenes de Amazon (+Fotos)

Explicó que hizo pública toda esa información sobre Cedeño porque la familia ha podido reunir muchos datos sobre las presuntas extorsiones. “Entonces, como alguien no tiene todos los detalles, quiere invalidar lo que estamos tratando de terminar. ¡Mi papá empezó todo esto antes de morir!”, aseveró.

Una vez que me hice cargo de todo esto después de su muerte, puse un equipo completo tanto en Estados Unidos como en Venezuela para investigar y rastrear cada cosa. Esto es algo que mi papá no tuvo la oportunidad de hacer o que ni siquiera conoció”, indicó.

Reveló que más adelante compartirá “una línea de tiempo completa” sobre los eventos que presuntamente desencadenaron en la muerte de su padre.

“Todos toman sus propias decisiones. Mi papá decidió que quitarse la vida era más fácil porque no veía salida. Pero esa mujer le causó tanta angustia mental y tanto estrés que exasperó todos sus sentimientos para luego tomar esta decisión final”, expresó “Omi J”, como se identifica en su Twitter.

El pasado domingo 21 de noviembre, familiares del ex beisbolista y mánager venezolano Omar Malavé informaron que falleció en su residencia en Dunedin, ubicada en Florida, Estados Unidos.

La hija del ex mánager responsabilizó a Cedeño por el suicidio de su padre.

Esta es la tipa que hizo a mi padre tomar su vida. Trató de hacer extorsión a mi padre. Necesito que todos los fans de Omar Malavé me ayuden a demandar a esta enferma mental y que pague por la vida de mi padre”, dijo en días pasados en Twitter.

De acuerdo con su versión, su progenitor habría tenido una relación amorosa con Cedeño.

Esta mujer se aprovechó de mi padre después del intento de suicidio de mi madre. Ella lo manipuló y le quitó todo su dinero. Tenemos mensajes de texto donde ella dijo que mi padre se suicidaría y que ella lo mataría”, afirmó.

https://twitter.com/Life_of_OmiJ/status/1466511137294495746?ref_src=twsrc%5Etfw

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a