Venezolano degolló al dueño del restaurante en el que trabajaba en Perú

Imagen referencial. Fuente: 800Noticias

Un venezolano asesinó a un ciudadano de origen chino y quien era dueño de un restaurante que se encontraba en la zona de Jirón Áncash, en Perú.

De acuerdo con los reportes de la policía de Perú, el venezolano identificado como Elías Medina Morales, trabajaba en el restaurante Xing Wang, del ciudadano Wei Hong.

Medina asesinó a Wei Hong luego que este lo descubriera robando dinero de las ventas del día anterior. Trascendió que el venezolano prendió fuego al local por lo que las alarmas se activaron de inmediato.

Lea también: Norkys Batista volvió a Venezuela con su obra teatral “Orgasmos”

Al llegar el cuerpo de bomberos al local,  encontraron el cuerpo de Wei Hong con un corte profundo en el cuello. Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y determinaron que Medina Morales fue la última persona que salió del local antes del incendio con dos bolsas plásticas y vestido con traje de cocinero.

Los funcionarios de seguridad a través de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri logró capturar al ciudadano venezolano en el frontis de un inmueble ubicado en la calle Los Ébanos, en El Agustino.

Cuando fue revisado presentaba dos cortes en el dedo pulgar izquierdo, una escoriación en antebrazo izquierdo, y una en la región del cuello derecho. Además, sus prendas presentaban manchas de sangre.

Con información de 800Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a