Norkys Batista volvió a Venezuela con su obra teatral “Orgasmos”

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este 9 y 10 de diciembre, luego de 2 años regresa a Venezuela la exitosa pieza teatral “Orgasmos”, que batió récords de audiencia presentándose por gran parte de Venezuela y el mundo por más de 15 años ininterrumpidos.

Basada en la famosa serie de TV: Sex and the City y en el Libro “Historia Íntima del Orgasmo” de Jonathan Margolis, “Orgasmos» es un espectáculo teatral-musical protagonizado por la bella y popular actriz venezolana Norkys Batista.

Se trata de una obra con un relato característico y toque humorístico, que cuenta el recorrido tragicómico de muchas mujeres y hombres, en busca de su orgasmo; Norkys Batista junto al actor Xavier Muñoz, traza la historia secreta del orgasmo femenino y masculino desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City.

Lea también: María Corina Machado reveló que dio positivo por Covid-19

“Orgasmos” es un espectáculo que entre risas, drama, música y baile, invita a tomar conciencia sobre la vida sexual en que vivimos, y ayuda a entender mejor a las parejas parejas.

La obra se presentará en Teatrex El Bosque en 2 únicas presentación, los días 9 y 10 de diciembre, las entradas pueden adquirirse en @solotickets o en taquillas del teatro. Para mayor información comunicarse con los números 0412-3303330 y 0412.717.33.84.

Con información de 800Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a