Aseguran que Vicente Fernández está otra vez en terapia intensiva (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, Vicente Fernández tuvo que regresar al área de terapia intensiva, en el hospital en el que se encuentra en Guadalajara, Jalisco, a causa de una neumonía.

El periodista Alex Martínez informó que “lamentablemente don Vicente Fernández volvió a la unidad de cuidados intensivos, de donde ya había salido desde hace poquito más de un mes, ahí mismo en el Hospital Country 2000”.

Y agregó, “El trascendido es que lo que provocó que don Vicente Fernández regresara a la unidad de cuidados intensivos es una neumonía, es lo que se menciona y estamos investigando”.

Lea también: Arrestan a jueza que juramentó a Sulme Ávila, alcaldesa opositora que ganó en Guárico

Según el programa, el pasado domingo 28 de noviembre se vio a la esposa de Don Chente, doña Cuquita, yendo a visitar al cantante al hospital, donde estuvo varias horas. Allí varias personas confirmaron que Vicente tuvo una recaída en su salud.

Por último, se comentó que el artista de 81 años ha vuelto a recibir asistencia respiratoria las 24 horas del día. Hasta ahora la familia Fernández no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a