La metida de pata de Jorge Rodríguez en el cierre de campaña: “Es imposible que nos arrebaten la derrota” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este jueves 18 de noviembre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez participó en el cierre de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Miranda, cuando faltan tres días para las elecciones regionales y municipales.

Yo quizás no sepa tanto de psiquiatría, pero de elecciones sé. Anoten por allí. Es imposible que nos arrebaten la derrota”, dijo Rodríguez en una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

En horas de la tarde de este 18 de noviembre Rodríguez participó en un acto público en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, donde acompañó a Héctor Rodríguez, quien aspira la reelección para la Gobernación de la entidad.

Lea también: Así agradeció la FVF a Leo González por su labor como director técnico interino de la Vinotinto (+Foto)

Héctor Rodríguez tiene como principal contendiente al candidato por el partido Fuerza Vecinal, David Uzcátegui. De esta forma, el militante del PSUV busca otro período, luego de resultar electo en los comicios de 2017, tras vencer a Carlos Ocariz, quien retiró su candidatura a la actual contienda.

Este domingo 21 de noviembre Venezuela escogerá a 3.082 nuevos representantes, distribuidos en 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores a los Consejos Legislativos y 2.471 concejales.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a