Así agradeció la FVF a Leo González por su labor como director técnico interino de la Vinotinto (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este viernes 19 de noviembre la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) agradeció a Leonardo González, por su trabajo como seleccionador nacional interino de la Vinotinto.

A través de un mensaje en Twitter, la FVF le dedicó unas palabras al estratega y su cuerpo técnico por el desempeño que mostraron, durante este ciclo mundialista.

La FVF quiere extender su más sincero agradecimiento a Leonardo González y a todo su cuerpo técnico por la loable labor realizada durante este ciclo mundialista, en el que representó dignamente a nuestro país a través de la dirección técnica interina de nuestra amada Vinotinto”, escribió.

Lea también: La FIFA anunció drásticos cambios en los repechajes para el Mundial de Catar (+Detalles)

Con valor, templanza y sacrificio defendiste nuestro gentilicio dentro y fuera de nuestras fronteras como Seleccionador Nacional, tal y como lo hiciste en tu etapa de jugador, por ello te honramos y agradecemos en plenitud”, agregó la federación.

Leo González termina su labor como seleccionador nacional interino, tras ocho partidos disputados en los que dejó una marca de un triunfo y siete derrotas.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a