Revelan que Álex Saab espió para EE.UU. a espaldas del régimen de Nicolás Maduro (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El empresario colombiano posible testaferro del régimen de Nicolás Maduro, Álex Saab, tal parece manipuló operaciones financieras a espaldas del líder chavista y sostenía conversaciones con agentes norteamericanos suministrando información sobre Venezuela.

Esto según la información que se evidenció en unos documentos que llegaron al caso relacionado contra un profesor de la Universidad de Miami, quien ahora enfrenta a la justicia por vínculos de lavado de dinero, mismos por lo que está acusado el esposo de la modelo italiana Camilla Fabri.

Al mismo tiempo, la periodista venezolana, Carla Angola publicó un video en sus redes sociales en donde dejó saber que: «Saab se reunió en secreto con las fuerzas del orden de EE.UU. para proporcionar datos de inteligencia contra Maduro antes de ser acusado en 2019 de lavado de dinero, según nuevos documentos en un caso relacionado contra un profesor de la Universidad de Miami, quien ahora enfrenta la justicia por estar vinculado a la trama. Bruce Bagley, antes de su arresto en 2019, había sido un gran experto en crimen organizado en América Latina».

Lea también: Se tatuó una palabra en japonés y casi “muere de pena” cuando se enteró qué significaba en chino

La misma comunicadora enfatizó que la mencionada persona será sentenciada en la próxima semana en un tribunal federal de Manhattan (Nueva York) por dos cargos de lavado de dinero vinculados a un total aproximado de tres millones dólares en pagos que recibió de parte de Saab.

«En una solicitud de indulgencia, el abogado de Bagley argumentó que a su cliente se le dijo que los pagos la mayor parte de los cuales envió a la cuenta bancaria de un intermediario, eran para ocultarle a Maduro pagos a abogados en EE.UU, quienes acompañaban a Saab a reuniones en las que supuestamente ya estaba proporcionando información a funcionarios de inteligencia sobre el régimen de Venezuela», apuntó Angola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola)

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Brigida
Invitado
Brigida

Estas dos ratas de 2 patas son terrible, pero Dios es tan bueno y justo que les pueda voltear los papeles y hasta dejarlos mudo por la maldad que se los carcome.VICHOS RASTREROS Y LAME SUELA. DE LOS GRINGOS. ZAPE CON UDS.