Política

Candidato opositor en El Hatillo causa controversia por publicaciones subidas de tono (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Alejandro Moncada, candidato del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) para la Alcaldía de El Hatillo, causó polémica al publicar unos videos en redes sociales.

Acabo de publicar en mis historias un poco de zorr*s y p*tas que por Instagram me empiezan a atacar y no tienen las bol*s de nombrar. Sí puse dos jevas más para traerme a Tulum. Dejen la envidia, mis amores, para eso soy rico, así es la gente que trabaja. Si ustedes no se pueden pagar un viaje, disfrutar en familia con excentricidades es su peo. Lo hago público porque no le tengo miedo a nadie”, expresó.

Su cuenta de Instagram fue eliminada tras la polémica. En las historias de esa red social, aseguró que casi 60 mujeres le habían escrito para que presuntamente las llevara de viaje a Tulum y a Cancún, México.

Lea también: Bertucci seduce a votantes en Carabobo ofreciéndoles bombonas de gas “antiexplosivas”

Todo empezó cuando Moncada publicó en sus historias el siguiente mensaje: “Dos niñas que se quieran venir el martes a Tulum”. Usuarios en Twitter cuestionaron las palabras del candidato a las elecciones regionales y municipales a celebrarse el próximo 21 de noviembre.

Que Dios agarre confesada a la gente del Hatillo si le entregan la alcaldía a este tipo, quien por cierto también dicen las malas lenguas que tiene cuentos con Alejandro Zumbo y de paso lo que comenta una de las chicas sobre su cheesetris dicen que también es verdad. Por eso será así”, dijo la cuenta en Twitter @CuquiRobollo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a