Bertucci seduce a votantes en Carabobo ofreciéndoles bombonas de gas “antiexplosivas”

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El candidato a la gobernación del estado Carabobo por el partido El Cambio, Javier Bertucci, prometió que desarrollará el “Plan Gas Para Todos”, en alianza con el sector privado, para captar votantes para las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Bertucci afirmó que su propuesta consiste en la distribución de un nuevo cilindro, hecho en polietileno, reforzado con fibra de vidrio y resina epoxica antiexplosiva.

Yo no estoy esperando ganar y tomar el poder en enero para empezar. Una vez que gane la gobernación, le diré a esta empresa que inicie operaciones en todos los sectores de Carabobo. Vamos a empezar a resolverle el problema del gas a nuestro pueblo de manera inmediata”, afirmó.

Lea también: Condenaron a 23 años de prisión al sargento que asesinó a David Vallenilla en protestas de 2017

Asimismo, señaló que una bombona convencional tiene un peso de 25 kilogramos, lo que obstaculiza su traslado y distribución.

Por consecuente, dijo que la nueva bombona que proyecta distribuir peso solo 10 kilos, lo que facilitará la movilización por parte de los beneficiarios.

Más de 50% del parque de bombonas metálicas del país está vencido. Nuestro objetivo es la sustitución progresiva de estos cilindros por cilindros de primera”, añadió.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a