Hospitalizan al ex presidente de EE.UU. Bill Clinton por una infección en la sangre

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este martes 12 de octubre el ex presidente de EE.UU, Bill Clinton, de 75 años, fue hospitalizado en el Centro Médico de la ciudad de Irvine (California), según ha confirmado este jueves su portavoz Ángel Ureña.

«El martes por la noche, el expresidente Clinton fue ingresado en el Centro Médico UCI para recibir tratamiento por una infección no relacionada con el coronavirus. Se está recuperando, está de buen humor y está increíblemente agradecido con los médicos, las enfermeras y el personal que le proporcionan una atención excelente», reza el comunicado del vocero del ex mandatario.

Lea también: David Mantilla, el caraqueño que emigró de Catia a la Marina de EE.UU. (+Videos)

Por su parte, CNN precisa que la causa del ingreso al hospital del ex mandatario se debe a una presunta infección de sangre. El ex inquilino de la Casa Blanca no mantiene respiración asistida y su enfermedad tampoco está vinculada con problemas cardíacos previos.

Además, en una declaración conjunta por parte de los doctores Alpesh Amin y Lisa Bardack, a cargo del cuidado de su salud, se detalla que Clinton permanece en el establecimiento médico para «monitoreo continuo».

Con información de Noticia al Día

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

El viejo como si Lucifer lo esta pidiendo…