Nieto intentó asesinar a su abuelo de 84 años para quitarle 2 mil dólares (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Un joven de 24 años, identificado como Alexander José Barrios Ramos (24), alias “Chirolito”, fue detenido por el Cicpc luego que intentó matar a su abuelo de 84 años para robarle dos mil dólares en Guanare.

Funcionarios de la Delegación Municipal Guanare, esclarecieron el robo e intento de homicidio ocurrido en el Caserío La Yuca, sector Suruguapo, municipio Guanare, estado Portuguesa. Los investigadores descubrieron  que el autor intelectual y material de robo y homicidio frustrado del anciano, fue su propio nieto, así lo informó el comisario general Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lea también: Tribunal absolvió a militar acusado de asesinar a David Vallenilla en protestas de 2017 (+Video)

Rico detalló que alias “Chirolito”, actuó junto a Leonel Antonio Serrano Ruiz y un hombre apodado Chicoche, ambos por detener. Todos ingresaron a la vivienda del octogenario, con la finalidad de robarle 2 mil dólares americanos, producto de la venta de reses, al notar la presencia de los criminales, el abuelo pone resistencia al robo y es golpeado salvajemente.

Al notar que el octogenario no se movía, ubican el dinero y escapan del sitio; sin embargo, la víctima fue auxiliada por allegados, los cuales lo llevaron hasta el Hospital Central Doctor Miguel Oraá de esta ciudad, donde fue atendido de emergencia y se encuentra estable.

Alexander fue detenido en las adyacencias donde ocurrió el crimen y fue puesto a la orden del Ministerio Público por robo agravado y homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en ejecución de robo agravado en grado de frustración.

Barrios Ramos intentó matar a su abuelo para robarlo.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a