Así besó Maluma en la boca a una fan en pleno concierto (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El artista colombiano, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, realizó uno de los conciertos de su “PAPI JUANCHO WORLD TOUR” , su gira de shows post-pandemia. Por este motivo, el músico decidió sorprender a su fanaticada e incluso tuvo un detalle muy especial con una de las chicas de su público.

Cabe destacar que, mientras se encontraba en pleno concierto, el artista hizo un espacio para brindarle un momento único a una joven que se encontraba celebrando su cumpleaños y le hizo un llamado a acercarse hasta el escenario.

Lea también: Polémica ex Acapulco Shore llegó a “La Casa de Los Famosos” para poner a temblar a Alicia Machado (+Videos)

Seguidamente, el artista le brindó un par de besos a la chica desconocida y le dejó sus lentes también como regalo. Ahora bien, no es primera vez que Maluma hace este tipo de detalles con sus fans, puesto que recurrentemente en sus conciertos tiene detalles de este tipo.

Por último, hay que recordar que en una de sus entrevistas dijo que su regreso a los escenarios estaría marcado “con besos en el escenario y todo. Eso sí, sólo a las fans que puedan demostrar que están vacunadas” aclarando la importancia del cuidado ante el Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a